1
Más...


Aparto-Suites Muralto
28008 Madrid
reservas@muralto.es
ATENCIÓN AL CLIENTE
+34 91 542 44 00

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 persiguen la igualdad de oportunidades entre PERSONAS, la protección del PLANETA y la generación de PROSPERIDAD en un mundo en PAZ que trabaja en ALIANZA para superar los retos a los que nos enfrentamos.

Esto es lo que ya estamos haciendo en Muralto


Realizamos un seguimiento de la salud de nuestros empleados a través del Programa de Prevención de Riesgos Laborales y ofrecemos a nuestros clientes productos variados y de calidad en nuestro desayuno buffet.

Trabajamos por un entorno sostenible, tanto a nivel económico como en lo que afecta al Medio Ambiente, fomentamos el conocimiento de nuestro patrimonio histórico y artístico y apoyamos la cultura y la gastronomía local.

Nuestro suministro de agua caliente sanitaria proviene en un 65% (90% en temporada de verano) de fuentes limpias, energía generada gracias a nuestros paneles solares. Tenemos un plan de ahorro y eficiencia energética con medidas de control y reducción del consumo.

Estamos eliminando el 100% del plástico de un solo uso en todas nuestras habitaciones. El agua para consumo de clientes en nuestro desayuno y en zonas communes tiene 0 kilómetros recorridos gracias al uso de fuentes de filtrado de agua.

Respetamos y apoyamos la conservación de la Biodiversidad, promoviendo las buenas prácticas ambientales entre trabajadores y clientes.

Promovemos el uso responsable, sostenible y eficiente del agua entre nuestros clientes y trabajadores en nuestro establecimiento.

Aquí tienes algunas sugerencias para contribuir a conseguir estos objetivos mientras te alojas en Muralto:

  • Desconecta las luces cuando salgas o no las necesites.
  • Ahorra agua, si consideras que no es necesario cambiar las toallas, déjalas colgadas.
  • Cuida y respeta nuestro entorno, los jardines, nuestro patrimonio, cultura y tradiciones, disfruta de todo ello mientras nos visitas.
  • Utiliza los recipientes para reciclar que hemos dejado en cada apartamento. Nos encargamos de reciclar por ti.